Netflix crea un robot capaz de hacer series
CINE&TV

Netflix crea un robot capaz de hacer series «como churros»

Netflix no da abasto con la demanda de series que recibe de sus abonados, además del aumento de la competencia con la llegada de HBO, Amazon y Disney+. Después de varias bajas por agotamiento y depresión de sus guionistas, la compañía ha decidido que es hora de utilizar la inteligencia artificial para continuar con el ritmo de series.

Seriecito, que así se llama el robot, es capaz de idear y escribir una temporada completa de una serie en un solo día. «No es tan difícil, los humanos os complicáis mucho. Se crean los personajes, se explica de donde vienen, se enrollan todos con todos, se añade un peligro externo, y al final de temporada hay que dejarla abierta con suspense», declaraba el robot que es además robot de cocina y preparará el catering para todo el staff de cada serie, hace los deberes de todos los hijos de Netflix y la declaración de la renta a los padres.

Las habilidades de Seriecito ya han llegado a oídos de Disney, que estaría muy interesado en ficharlo para escribir las próximas 20 películas de Star Wars. «Hombre, estoy feliz en Neftlix, pero a nadie le amarga un dulce», ha declarado el robot dejándose querer.

 



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal