Netflix transferirá temporadas completas de tu serie a tu cerebro en 10 segundos
CINE&TV

Netflix transferirá temporadas completas de tu serie a tu cerebro en 10 segundos

«La gente tiene prisa, no puede ponerse a ver los 24 episodios de su serie favorita en un fin de semana para poder estar al día, le cuentan spoilers, se enfada y se agobia. Es por eso que pusimos a trabajar a nuestros técnicos en un casco especial, que puede transferirte la temporada completa a tu cerebro en 10 segundos», nos contaba un portavoz de la compañía Netflix, muy orgulloso de esta nueva funcionalidad. «Ahora ya nadie podrá quejarse de que no tiene tiempo para ver una serie, ¿quién no tiene 10 segundos?, es enchufar y listo».

Las reacciones han sido diversas entre la comunidad. Muchos afiliados se quejan de que no se cuenta la parte negativa de este casco. «Si la temporada o la serie es una mierda, te la comes entera sin posibilidad de dejarla y se queda en tu cerebro para siempre». También se quejaban de que ahora no se podrán ver comiendo palomitas, para lo que Netflix ya prepara una solución.

«Estamos trabajando en una inyección que transfiere un paquete de palomitas de 500 grs, convenientemente disuelto directamente a la sangre, en exactamente 10 segundos. Los mismos que se tarda en ver la temporada, así el cliente termina con la sensación de haberla visto comiendo palomitas».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal