Tu novia gana el Oscar a mejor actriz por fingir todos los orgasmos que ha tenido contigo

A las 3:55 de la mañana, hora peninsular, saltó la sorpresa, el nombre de tu novia fue dicho por el presentador de los Oscar cuando se iba a decidir la ganadora a actriz revelación. La cosa estaba reñida pues las otras candidatas habían hecho muy buenos papeles, pero al final la estatuilla se la llevo tu novia.

El papel que le ha valido tal galardón es el de haber fingido absolutamente todos los orgasmos que ha tenido contigo. Tú te creías que eras una máquina en la cama, pero la verdad es que no, eres normalillo tirando a malo, sin embargo, ella sí que es buena actriz pues te hizo creer que 15 minutos de sexo eran suficientes para llevarla al clímax.

Pero lo de fingir los orgasmos no ha sido lo único que ha tenido en cuenta el jurado para darle el premio, también ha influido su actuación en “pero si solo somos amigos” y la de “mi ex y yo seguimos en contacto, pero porque nos llevamos bien”. Al acabar la gala un periodista de la BBC le preguntó a tu novia dónde iba a poner la estatuilla y esta le contestó “la voy a poner al lado de la cama, en la mesita de noche y así cuando me apetezca me la meto por el coño a ver si por fin disfruto con un hombre en la cama”.



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/