Tu novia te gritará un 70% menos durante el Black Friday

La organización mundial de novias (OMN) ha decidido adaptarse a la semana del Black Friday. Lo que empezó siendo una copia estadounidense en los grandes establecimientos hace unos años, se ha contagiado a todos los comercios. Gracias a esta pantomima hemos podido comprar condones a mitad de precio o manzanas Golden mas baratas en la frutería del barrio.

Los hombres estamos de suerte durante el Black Friday, ya que la OMN ha decidido reducir hasta un 70% los gritos de nuestras novias. La portavoz española de la organización asegura mediante un comunicado que esta semana no se enfadarán cuando no tiremos de la cadena, o dejemos la tapa del WC abierta.

La noticia lleva días comentándose por las calles, y muchos son los novios que han acudido a la sede de la OMN para poner una hoja de reclamaciones, asegurando que sus novias no están cumpliendo lo pactado. “Yo creo que mi novia me grita incluso mas, el Black Friday es una farsa” asegura Leo Pellón, el único novio que se ha atrevido a quejarse públicamente.



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *