OKDiario lamenta la saturación de empresas de bulos y exige regulación
POLÍTICA

Okdiario lamenta la saturación de empresas de bulos y exige regulación

Eduardo Inda ha realizado unas declaraciones en su periódico es las que se queja de la saturación que el mundo del bulo está experimentando en los últimos meses.

«Ahora todo el mundo se quiere sumar al carro del bulo. Cuando nosotros empezamos con una mano delante y otra detrás, nadie daba un duro por este estilo periodístico. Estábamos solos y no recibimos ninguna ayuda, y ahora somos líderes en el mundo de la noticia falsa. Sí, está El Mundo Today y La Voz del Becario, pero ellos no intentan colar nada, solo hacen sus gracias y aclaran que hacen humor, es mucho más fácil. Lo difícil es inventarse algo y que se lo crea la gente, ahí es donde está el arte», escribía el director del periódico.

«Exigimos al gobierno una regulación inmediata en nuestro sector. Hay demasiadas empresas de bulo y no hay sitio para todos. Si no hace algo pronto empezará a haber despidos, mucha gente se quedará sin trabajo, y los bulos de calidad, que solo nosotros hacemos, dejarán de existir para dejar pasos a bulos de chichinabo».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal