La Voz del Becario
Pablo Casado envía a 12 discípulos a españolizar el mundo
POLÍTICA

Pablo Casado envía a 12 discípulos a españolizar el mundo

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, se ha reunido hoy con 12 miembros de su partido de su total confianza y les ha encomendado la valiosa misión de «llevar la palabra de España a cada rincón del planeta», bajo el proyecto Hispanidad 2.0, para «completar la obra inacabada de Cristóbal Colón».

Sus discípulos escuchaban asombrados sus palabras. «El mundo está perdido, creedme cuando os digo que hay zonas del planeta donde no se habla nada de español, sino lenguas diferentes y extrañas, donde la P con la A no suena PA. Lugares donde no hay toros, ni cofradías, ni mantillas, ni paella, ni ven los partidos del Real Madrid, ni dicen viva el rey ni una vez por semana».

Pablo no acompañará a sus enviados. «Me encantaría ir con vosotros, pero debo quedarme aquí, en el centro del mundo, para evitar que en mi ausencia separatistas y populistas destruyan el corazón de la españolidad que intentamos restablecer en el universo. Marchad ya, y no miréis atrás, y pensad que todos son españoles, pero no lo saben.»

 

 




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal