Pablo Casado le pedirá salir a Rosalía para contrarrestar el efecto Malú
POLÍTICA

Pablo Casado le pedirá salir a Rosalía para contrarrestar el efecto Malú-Rivera

Pablo Casado se ha reunido de urgencia con su equipo de asesores para buscar una solución al “caso Ofú Malú”, como lo han denominado de forma privada. “Salir con una cantante de moda mola mucho y le va a dar muchos votos, tenemos que hacer algo y tenemos que hacerlo ya”, le habría dicho Pablo muy nervioso a su equipo.

Tras la reunión se ha decidido que para contrarrestar el efecto Malú, Pablo debe salir con alguna otra cantante de éxito, pero no cualquiera. “Nosotros somos el PP, Ciudadanos es un partido inferior, así que si ellos tienen a Malú nosotros tenemos que tener algo mejor, ¿quién lo está petando ahora?”, preguntaba Casado. “¡Rosalía!”, fue el grito unánime del equipo.

Con respecto a qué opinará la mujer de Pablo, todos los cabos están atados. “Por supuesto, somos gente decente, mi mujer está al tanto de todo y se sacrifica por el partido. Será una relación no carnal, e iremos con carabina a todos los actos, siempre que Rosalía diga que sí claro, que lo dirá, ¿cómo negarse a esta cara y a estar con el futuro Presidente del Gobierno español?”.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en