POLÍTICA

Pablo Casado, pillado en directo, con Abascal paseando semidesnudo a su espalda

El líder del PP, Pablo Casado, se encontraba dando una entrevista en directo por videoconferencia desde su casa, cuando se ha podido ver pasar fugazmente por detrás a Santiago Abascal, con el torso desnudo.

Se rumorea que los dos líderes de los dos partidos de derecha españoles estarían poniendo puntos en común para el rechazo a la prórroga del estado de alarma, y que tras largas reuniones, una cosa podría haber llevado a la otra, surgiendo una bonita historia de amor que ambos se han apresurado a desmentir.

Pablo Casado ha sido el primero en negar cualquier tipo de relación más allá de la puramente profesional. «Que no, que no hay nada entre nosotros, solo nos une nuestro amor a España. Lo que pasa es que Santi se quedó sin agua en casa porque le están cambiando el baño y ha venido a ducharse . Son absurdas las cosas que se están diciendo, ya sabéis como es Santi con estas cosas, él es muy hombre y muy tradicional. Bueno, y yo también ¿eh?, no os vayáis a confundir», se apresuraba a añadir con cara de preocupación.

Santiago Abascal también ha querido quitar hierro al asunto. «Aquí lo que se trata de hablar de cualquier cosa, menos del golpe de estado bolivariano. Todavía este país es un país libre, aunque le queda poco, y cualquiera puede ir a ducharse a la casa que le de la gana». Sin embargo, Ortega Smith no ha querido hacer declaraciones, y se le ha visto bastante afectado en las últimas horas, quizás celoso de esta nueva relación.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal