Pablo Casado promete dar la nacionalidad a los extranjeros que sepan hacer paella
POLÍTICA

Pablo Casado promete dar la nacionalidad a los extranjeros que sepan hacer paella

El programa electoral del PP ya está en la calle y una de sus medidas ha dado mucho que hablar en las últimas horas. Pablo Casado asegura que hará español, a todo aquel que sepa hacer una buena paella. “No puede haber un mejor indicativo de estar comprometido con nuestro país , que saber hacer una buena paella. Eso demuestra que de verdad se ha integrado y se ha esforzado, porque un arroz con cosas, lo hace cualquiera, pero una buena paella no”.

No bastará con la palabra del solicitante, sino que tendrá que demostrarlo, por lo que se habilitarán locales especiales donde se mantendrá al inmigrante incomunicado y se le proveerá de una lista de la compra que él mismo habrá que tenido que confeccionar previamente.

Tras dos horas de elaboración, un comité de expertos del Partido Popular degustará la paella, acompañado de unos vinitos. “No podemos dejar ésto en manos de nadie más, solo nosotros sabemos lo importante de lo que está en juego, que es España”, decía Pablo Casado, quien está valorando si todo sale bien, para próximas elecciones añadir una prueba de toreo de vaquilla.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en