Echenique
POLÍTICA

Pablo Echenique anuncia una sentada como protesta por su destitución

El ya ex Secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha mostrado su disconformidad con la decisión de destituirle tomada por Pablo Iglesias el martes, y ha anunciado que presionará a la dirección para que reconsidere su puesto en el partido.

“Desde hoy, inicio una sentada indefinida hasta que me devuelvan mi silla”, ha amenazado Echenique, aunque al tiempo ha admitido que el hecho de que está “siempre sentado” puede restar fuerza a su acción. “Creo que debería haberle dado una pensada más a esta forma de protesta”. Pero no pienso moverme, no voy a dar un solo paso atrás ni pienso cambiar de postura. Estoy decidido”, ha dicho firme Echenique.

De momento, el ex dirigente de Podemos ha descartado usar la violencia y aboga por la “resistencia pacífica”. Echenique ha reconocido además, sobre su salida de los órganos de dirección de Podemos, que empezó a sospechar algo cuando Pablo Iglesias, fan declarado de Juego de Tronos, empezó a mostrar una abierta animadversión, aparentemente sin motivo, contra el personaje de Bran, al que se refería como “el sillitas flipao”.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en