Pablo Iglesias aclara que Espinosa de los Monteros le había quitado el Bollycao en el recreo
POLÍTICA

Pablo Iglesias aclara que Espinosa de los Monteros le había quitado el Bollycao en el recreo

El vicepresidente Pablo Iglesias ha pedido disculpas esta tarde por el rifi-rafe con el miembro de VOX, Espinosa de los Monteros, y ha aclarado el motivo de la polémica.

«Tengo que reconocer que estaba muy enfadado y me he pasado un poco, es verdad. También querría decir que no se sabe toda la historia. La verdad es que durante el recreo Iván me quitó el Bollycao que me metió Irene en la mochila, aprovechando que yo estaba hablando con mis amigos sobre economía anticapitalista, y le dio un mordisco. Claro, después de eso no me lo iba a comer, y he estado sin desayunar todo el día, normal que saltara a la primera».

Por su parte Iván negó los hechos y aseguró que no mordió el Bollycao. «No lo toqué realmente, solo hice el gesto como de que lo mordía, para echar unas risas con mis compis y nada más. Pero es que para ser un perroflauta la verdad es que es muy escrupuloso el sr. Iglesias».

El presidente de la mesa de reconstrucción, hizo escribir 100 veces a Pablo Iglesias, «no llamaré golpista a mi compañero» y otras tantas a Espinosa de «no cogeré el desayuno de los demás», y les obligó a abrazarse delante de todos. «Ea, ya está, ya podemos ponernos a reconstruir, que es para lo que venimos a clase».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal