POLÍTICA

Pablo Iglesias compra una máquina de clonar para repoblar el partido

Pablo Iglesias ha confirmado durante rueda de prensa que no está buscando sustitutos para los miembros del partido que se están marchando, como Errejon y Espinar. “No nos va a hacer falta, estamos mirando otras opciones, ya os iré confirmando”.

Lo que Pablo está ultimando es la compra a Japón de una máquina de clonar personas, con el objetivo de clonarse indefinidamente y repoblar Podemos. “Cada vez me cuesta más trabajo ponerme de acuerdo con los compañeros de partido. Al final me tengo que poner yo con todo, porque si no lo hago yo no lo hace nadie. Podemos necesita más gente como yo, literalmente”, habría confesado a sus amigos.

La idea de Pablo es abrirle las puertas a todo aquel que no esté de acuerdo con sus ideas, ir lanzando clones para sustituirlos hasta que un día todo Podemos esté compuesto por Pablos. “Si la máquina funciona bien no descarto incluso seguir haciendo más y más hasta que un día seamos mayoría en España y poder ganar las elecciones. Supongo que me votarán a mí, ¡solo faltaría!”, seguía contado a los suyos.