POLÍTICA

Pablo Iglesias e Irene Montero llegan a un acuerdo con la NASA para veranear en Marte

Los líderes políticos de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero, tras la persecución a la que se han visto sometidos en su veraneo en Asturias, se han puesto en contacto con representantes de la NASA para negociar una plaza en el próximo viaje a Marte.

«La idea es que podamos veranear en algún sitio, y dado que en España es imposible, estamos valorando otras opciones», decía Pablo Iglesias en rueda de prensa. «En otros países nos íbamos a encontrar con el mismo problema, porque la ultraderecha tiene contactos en todas partes, así que valoramos la posibilidad de cruzar el espacio para encontrar una casita tranquila y relajada donde poder vacacionar sin sobresaltos, y dado que en Marte se está construyendo ya una colonia humana pensamos que era lo ideal».

En las próximas horas se lanzará el Sisepuede I, con la familia Iglesias-Montero a bordo, rumbo a un chalet en la primera urbanización del planeta rojo. Se rumorea que integrantes de VOX están organizando una colecta para costear un viaje paralelo. «Va a ser difícil, no hay fondos suficientes. Somos un partido joven», ha dicho Abascal a sus allegados.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal