Pablo Iglesias lleva 5 horas abrazando a Pedro Sánchez
POLÍTICA

Pablo Iglesias lleva 5 horas abrazando a Pedro Sánchez

Pablo Iglesias aún se encuentra junto a Pedro Sánchez a pesar de que hace más de 5 horas que se firmó el preacuerdo de gobierno entre los dos partidos políticos PSOE y Unidas Podemos. Todavía a esta hora está abrazando fuertemente al presidente en funciones, muy emocionado y sin permitir que lo separen.

«Me has hecho vicepresidente, vicepresidente. Gracias Pedro, esto no lo voy a olvidar nunca, nunca. Y no te voy a decepcionar, ya verás, voy a dar el 100%, voy a llegar el primero y a irme le último. Muchas gracias, verás cuando se lo cuente a Irene», murmura una y otra vez el líder de Podemos abrazado fuertemente a Pedro que no para de decirle: «Eso Pablo, vete a casa, y cuéntaselo a tu mujer, venga que es tarde y se va a preocupar. Que me estoy meando coño», a lo que Pablo siempre responde con un «dame 5 minutos más».

Los empleados del Congreso de los Diputados han apagado ya las luces y no paran de barrer y toser, intentando que Pablo se de por aludido y se marche ya, pero todos los intentos son infructuosos. Si en 20 minutos Pablo no desiste el equipo de Pedro Sánchez se está planteando el uso de las fuerzas del orden «de forma moderada pero que esto acabe ya que nos queremos ir a casa».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal