POLÍTICA

Pablo Iglesias podría haberse dejado moño para esconder ahí el pendrive de la caja B

Santiago Abascal, líder de VOX, ha hecho un llamamiento a la justicia española para que «lo antes posible» registre el moño de Pablo Iglesias, donde, según él, estaría escondiendo un pendrive con toda la información de la caja B de Podemos.

«Me han llegado informaciones que encajan perfectamente con la absurda decisión de dejarse moño del líder comunista de Podemos. ¿Qué otra razón podría haber para hacerse esa mamarrachada? Ninguna. La realidad es que es el sitio ideal para esconder el pendrive, ya que ahí nadie se va a atrever nunca a registrar», continuaba diciendo.

Pablo Iglesias, por su parte, se ha negado a enseñar el contenido de su moño. «Forma parte de mi privacidad, mi moño es sagrado, y ahí no toca nadie excepto mi mujer. El pendrive no lo escondo ahí, quiero decir, que no hay ningún pendrive, hombre ya», aclaraba el líder de Podemos. De momento un juez estudia la petición de VOX, y en caso de tenerla en cuenta, podría enviar un peluquero con una orden para cortar el moño y entregarlo a la policía científica para su estudio».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal