Padilla se corta una oreja afeitándose

Sigue su mala racha a pesar de haberse retirado

Juan José Padilla se ha cortado una oreja al afeitarse a las pocas semanas de retirarse de los ruedos. Este accidente doméstico ha sido el último de una serie de calamidades desde que el jerezano se retirara en Zaragoza.

Y es que, en este corto período de tiempo, al diestro le ha pasado de todo en su casa. El domingo pasado, casi se amputa dos dedos de la mano izquierda cortando jamón. Esto le pasó porque no veía bien, ya que estuvo a punto de perder el ojo que le queda sano al golpearse con una percha. Todo ello después de levantarse descalzo y darse con el dedo pequeño del pie en la esquina de la mesita de noche.

Por todo ello, el torero ha anunciado que volverá en breve a los ruedos. “Me retiré para no sufrir más daños, pero me está pasando de todo en casa. En el ruedo, al menos, sé de dónde viene el peligro. Controlando al toro, casi no hay peligro”, comentaba a los medios. “Mi familia ya no está tranquila teniéndome en casa, me han sacado ya un par de veces de la piscina, y el otro día casi me electrocuto cambiando una bombilla”, añade.