Papá Noel pide por favor que no le pidan más succionadores de clítoris
MUNDO

Papá Noel pide por favor que no le pidan más succionadores de clítoris

A través de un tuit de su cuenta oficial, Papá Noel ha querido ponerse en contacto con la humanidad para aclarar algunas dudas que se estaban planteando con respecto a los regalos que se le estaban pidiendo, en concreto ante la avalancha de peticiones del succionador del clítoris.

«Quiero aclarar una cosa a todas las mujeres del mundo, y a algunos hombres también. Yo regalo juguetes para niños, y algún detalle tengo con algún adulto pero siempre dentro de un orden y un decoro. Por favor, no me pidáis el succionador de clítoris, el satisfayer ese o algún otro. Ese es un artículo que no trabajo ni trabajaré nunca, que tengo una edad hombre ya. Pedídselo a vuestras parejas, que para eso están, y dejad la magia de la navidad para las cosas propias de estas fechas», decía el mágico anciano.

Las reacciones al tuit no se han hecho esperar. Muchas tuiteras se quejan de que sus parejas no quieren regalárselo por razones obvias. «Mi pareja dice que ni hablar, que ya tengo un succionador humano a su disposición, para cuando yo quiera. Pero claro, él pone voluntad pero no es lo mismo, me lo dejó una amiga y es que no tiene nada que ver».

Como no podía ser de otra forma, algunos tuiteros la han emprendido con Papá Noel. «Mira gordo, yo te pido lo que me sale del c….. Ponte a currar que solo trabajas una vez al año y mándame eso o voy a Laponia a buscarte».
«Como llegue el día 25 de diciembre y no tenga mi satisfayer bajo el árbol salgo ahí fuera y me pongo a cazar renos, tú veras. Quedas avisado gordinflón estafador, que todos sabemos que eres un anuncio andante de la Coca-cola. Por cierto, yo bebo Pepsi que está mucho más buena».

 

 



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal