ACTUALIDAD CURIOSIDADES

Paquirrín aparecerá en un capítulo de Los Simpsons

Kiko Rivera, más conocido coloquialmente en España como Paquirrín, aparecerá en un capítulo de la famosa serie de animación estadounidense Los Simpson.

Al parecer, según se ha filtrado, Paquirrín saldrá en uno de los capítulos de la próxima temporada, que todavía está en proceso de producción y que se emitirá en 2018 en Estados Unidos.  En el capítulo, que llevará el nombre de “La fiesta de Homer”, el cabeza de la familia más famosa de la televisión contratará a un famoso disk jockey español para amenizar una fiesta en la que está encargado de organizar. Ademásel DJ acabará entrando a todas las mujeres de la serie y venderá a la prensa rosa varias exclusivas de la familia Simpson En ningún momento aparece el nombre de Paquirrín, pero lo que hemos podido ver en las imágenes ese famoso DJ español es sin duda alguna Kiko Rivera.

La noticia ya ha llegado a oídos del hijo de la Pantoja, que ha declarado en su círculo íntimo que va a demandar a FOX porque le sacan muy feo y no le hacen justicia. “El FOX ese no sabe con quien se está metiendo”.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en