La Voz del Becario
CULTURA

Paquirrin se convierte al Islam para poder casarse con más mujeres

El conocido y polifacético artista Kiko Rivera, más conocido como Paquirrín, visitó ayer el plató de Sálvame Deluxe de Tele5 donde la presentadora María Patiño consiguió sacarle varias declaraciones interesantes.

Lo más destacado de la entrevista y que revolucionó las redes fue cuando Kiko declaró que está estudiando para pasar la prueba de acceso al Islam para mayores de 25 años.  Según comentó Paquirrín “Nunca me ha interesado demasiado la religión, salvo en Semana Santa, que ponen unos bocadillos riquísimos en los puestos ambulantes, pero me han comentado que el Islam tiene una serie de ventajas”.

Cuando la presentadora le insistió sobre cuales eran esas ventajas, el artista sevillano declaró que lo que más le interesaba era el poder casarse con hasta cuatro mujeres. «No es que me haya aburrido de mi matrimonio, pero es que yo siempre tengo ganas, y así me aseguro cada día que alguna esté por la labor».

Paquirrín está acudiendo a un curso acelerando y se presentará al examen de acceso al Islam que se celebrará en Sevilla a finales de 2018.




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal