Pareja invisible solicita ayuda para poder tener sexo desnudos
CURIOSIDADES

Pareja invisible solicita ayuda para poder tener sexo desnudos

En principio puede parecer que ser invisible sea una ventaja, pero durante el día a día el ser transparente puede ser complicado para tareas cotidianas. Eso es precisamente lo que relatan Ana y Roberto, una pareja de invisibles residentes en Móstoles que se han visto obligados a solicitar ayuda para que den solución a su problema.

Concretamente ésta pareja tiene problema a la hora de consumar el acto sexual ya que sin ropa son incapaces de hacerlo. “Es muy complicado para nosotros, normalmente uso condones de colores y eso viene bien porque ella tiene dónde agarrarse, pero yo voy a ciegas por completo y no consigo acertar en la diana” explica Roberto víctima de la frustración. “Necesitamos una solución urgente, queremos ser padres pero así no hay manera, hemos probado a pintarnos con spray cada vez que vamos a hacerlo, pero es una guarrada” cuenta Ana.

Por momento ya son 3 las Universidades que han aceptado el reto de intentar dar solución a ésta pareja de invisibles pero mientras tanto deberán conformarse con hacerlo con un traje especial de neopreno que han diseñado exclusivamente para ellos.