El cuñadismo será considerado discapacidad y se aceptará en la Seguridad Social en 2019

Todos conocemos a alguien que opina absolutamente de todo pese a no tener ni la más mínima idea de lo que está hablando, cuantas veces hemos oído eso de “si eres comunista por qué tienes un Iphone” o lo de “ni machismo ni feminismo, igualdad” a ese tipo de personas los hemos catalogado como “cuñados” pese a que no tengamos relación alguna con su herman@ ni él con el/la nuestr@.

Cada día existen más cuñados, cada día en algún lugar de España hay alguien lee OKdiario y que se cree lo que dice Eduardo Inda y de ahí nace un cuñado.  El gobierno es consciente de esta realidad y a partir del 2019 empezará a diagnosticar estos casos y a actuar en consecuencia dependiendo del grado de cuñadismo que uno tenga.

El diagnóstico consistirá en un test de cultura general que tendrán que realizar todos los residentes en España una vez cada tres años. A partir de un 33% de cuñadismo se considerará una discapacidad y se empezará un tratamiento que consistirá en prohibir a los pacientes palabras y expresiones como “Venezuela” “ni izquierdas ni derechas” “esto te lo arreglo yo”,”esto es muy fácil”, etc. Con esta medida el gobierno espera que a partir de 2020 todas las cenas de Navidad transcurran sin incidentes.



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/