Pedro Duque confiesa que veranea en el lago de Marte

"Ya sabía que había agua. Era mi rincón para escaparme en vacaciones"

Pedro Duque ha sorprendido a propios y extraños esta mañana en rueda de prensa al declarar que ya conocía la existencia de agua líquida en Marte. De hecho, ha confesado que estaba siendo su retiro vacacional en los últimos años. “Ya sabéis que a mí la Tierra me aburre, y las playas más, con tanta gente y todo tan terráqueo, tan terrenal. Por eso cuando descubrí el agua en Marte no dije nada porque quería ese lago solo para mí, y ha estado siendo lugar de mis vacaciones”.

El ministro ofreció a los periodistas las fotos de la vacaciones 2017 donde se le puede ver muy relajado tomando el sol bajo la sombrilla. “Es una pasada, se respira una calma que no encuentras en ninguna cala de ninguna playa de La Tierra”.

Ante la pregunta de si hay o no vida en Marte Pedro Duque no ha podido arrojar luz. “Cuando voy allí es para desconectar, para descansar. Me olvido de todo y no intento descubrir nada. Es cierto que agua alguna vez me ha parecido ver alguna medusa, pero no se si era alguna bolsa de plástico”

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/