Pedro Duque confirma que el chalet de Pablo Iglesias puede verse desde el espacio

Además de la Gran Muralla China y una bandera de España en el balcón de Rivera

El nuevo ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha confirmado que desde el espacio puede verse la casa que Pablo Iglesias e Irene Montero han adquirido recientemente en Galapagar.

“La casa es noticia para vosotros, pero los astronautas la conocemos desde hace tiempo. De hecho la utilizamos para ubicar las constelaciones. La Osa Mayor está justo encima del baño de invitados, por ejemplo”, ha contado Duque.

También ha desvelado el gran engaño de la llegada del hombre a la Luna. “Hasta ahora se pensaba que Neil Armstrong había dicho: “Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la Humanidad”, pero eso no fue lo que dijo. Sus palabras exactas fueron “Este es un pequeño paso para el ¡hostia, qué casoplón!”. La revelación ha levantado murmullos de admiración entre los periodistas.

Preguntado por otras cosas que pueden verse desde una nave en órbita, Pedro Duque ha destacado la Gran Muralla China y la bandera de España de Albert Rivera. “Desde arriba es del tamaño del Mar Cantábrico, una pasada”, ha resumido.



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/