POLÍTICA

Pedro Sánchez acogerá al coronavirus en España, tras rechazarlo el resto de países

Pedro Sánchez ha anunciado esta mañana en rueda de prensa que ha ofrecido nuestro país como lugar de acogida para el coronavirus, después de que haya sido rechazado en multitud de países, entre ellos el de China.

«No me canso de decir que en España cabemos todos, todas las razas, religiones y por qué no también, todos los virus, que no hay que olvidar que son seres vivos como nosotros. Frente a los que practican la intolerancia, la xenofobia o el racismo, aquí estamos nosotros para dar cobijo a un virus al que se le están cerrando todas las puertas allí donde va», decía el presidente visiblemente emocionado.

Pablo Casado se ha apresurado a criticar al presidente en su cuenta de twitter: «Aquí ya tenemos la gripe, la varicela, el sarampión, no cabe un virus más sr. Sánchez. Una vez más, está ud. provocando un efecto llamada, y pronto tendremos por aquí a la Gripe A, el ébola, y otros virus y a ver donde los colocamos». Asimismo, Santiago Abascal, muy indignado, también se ha mostrado en contra: «Primero los virus españoles, y luego los demás».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal