POLÍTICA

Pedro Sánchez agradece los aplausos que los españoles le dan cada día a las 20:00

Pedro Sánchez ha querido agradecer en su último discurso el apoyo que, según él, le dan los españoles cada día, cuando salen a aplaudir a las ventanas de sus domicilios.

«Os veo salir cada tarde a aplaudirme y realmente conseguís que me emocione profundamente. Me da fuerzas para seguir trabajando para los españoles tan bien como lo estoy haciendo hasta ahora, pero realmente no merezco esos aplausos, porque simplemente estoy haciendo mi trabajo y porque lo hago realmente a gusto», decía el presidente del Gobierno.

«Aunque sean para mí y para nadie más, permitidme que traslade esos aplausos al resto de personas de mi gobierno, que hacen una labor oscura, aunque afortunadamente sea mi cara la que les represente y la que se lleve todo el mérito, como no podría ser de otra forma dado que yo soy el presidente. También quiero que un poco de ese reconocimiento vaya al personal sanitario, que están haciendo una gran labor cada día en los hospitales, aunque nadie se acuerde de ellos», terminaba diciendo.

Poco después, el vicepresidente Pablo Iglesias comparecía ante los medios y apuntillaba las palabras de Sánchez: «Yo no se vosotros, pero yo no he visto nunca salir a los españoles a la ventana a aplaudir a un gobierno de derechas, eso es que algo estaremos haciendo bien, ¿no?».