Pedro Sánchez agradece los aplausos que los españoles le dan cada día a las 20:00
POLÍTICA

Pedro Sánchez agradece los aplausos que los españoles le dan cada día a las 20:00

Pedro Sánchez ha querido agradecer en su último discurso el apoyo que, según él, le dan los españoles cada día, cuando salen a aplaudir a las ventanas.

«Os veo salir cada tarde a aplaudirme y realmente conseguís que me emocione. Me da fuerzas para seguir trabajando para los españoles como hasta ahora, pero realmente no lo merezco, porque es mi trabajo y porque lo hago realmente agusto», decía el presidente del gobierno.

«Aunque sean para mí, permitidme que traslade esos aplausos al resto de personas de mi gobierno, que hacen una labor oscura, aunque sea mi cara la que les represente y la que se lleve todo el mérito. También quiero que un poco de ese reconocimiento vaya al personal sanitario, que están haciendo una gran labor, aunque nadie se acuerde de ellos», terminaba diciendo.

Poco después, el vicepresidente Pablo Iglesias comparecía ante los medios y apuntillaba: «No he visto nunca salir a los españoles a la ventana a aplaudir a un gobierno de derechas, eso es que algo estaremos haciendo bien».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal