Pedro Sánchez aprovecha las Perseidas para pedir el deseo de que se acabe el Coronavirus
POLÍTICA

Pedro Sánchez aprovecha las Perseidas para pedir el deseo de que se acabe el coronavirus

Pedro Sánchez confía plenamente en resolver la crisis del coronavirus en breve, mediante una técnica que considera infalible dadas las circunstancias.

«Voy a mirar por la noche las Perseidas, y cuando vea estrellas fugaces voy a pedir el deseo de que se acabe de una vez esta maldita crisis sanitaria que no nos permite levantar cabeza», decía el presidente, que ve muy difícil que el plan fracase. «Habiendo tantísimas estrellas fugaces raro sería que no funcionase una y se cumpliera el deseo, que todo el mundo sabe que esto siempre ha funcionado. Por mí no va a quedar, voy a estar varias noches completas mirándolas desde la terraza de Moncloa. No me va a temblar el pulso, si tengo que dormir siesta, así será», decía Pedro Sánchez que ha ordenado que bajen el nivel lumínico de Moncloa y alrededores para favorecer la vista.

El presidente teme un ataque contrario desde la oposición. «Espero que Casado y Abascal no pidan el deseo contrario, para contrarrestar el mío y seguir sacando provecho de esta crisis. Espero que tengan conciencia de estado».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal