POLÍTICA

Pedro Sánchez asegura que se votará a sí mismo tras ver su entrevista en La 1

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha desvelado esta mañana que finalmente se votará a sí mismo en las elecciones generales del próximo 28 de abril.

“Esa mirada, ese porte, esa voz… “, ha dicho el presidente, “no sé exactamente qué llevo en el programa electoral pero me voto sí o sí. Alguien con esa cara no puede ser malo para España”, ha razonado. Además, el presidente del Gobierno ha contado que el entrevistador, Carlos Franganillo, le ha hecho darse cuenta de que tiene razón en muchas cosas, “qué coño, aunque yo las tiré así por probar”, ha confesado.

“Hasta ahora no tenía nada claro a quién votar”, ha asegurado Sánchez, que se inclinaba por votar a VOX “porque las imágenes de Santiago Abascal encima del caballo son sexis, eso es así”.

Otra opción que contemplaba Sánchez era dar su voto al PP de Pablo Casado, ya que “tiene razón en todo eso de la traición a España y lo de que soy un felón”. El líder del PSOE ha reconocido que el discurso de Casado le hizo tanto efecto que quiso ir a la manifestación de Colón. “Me pillaron mis asesores subiéndome ya en el Falcon. Sé que de Moncloa a la Plaza de Colón hay sólo unos pocos kilómetros, pero le he cogido el gustillo”.

 


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en