Pedro Sánchez creará puestos de trabajo para los inmigrantes poniendo más semáforos
ESPAÑA

Pedro Sánchez creará puestos de trabajo para los inmigrantes poniendo más semáforos

La campaña «un cruce, un semáforo, pañuelos» comienza hoy con la idea de crear más puestos de trabajo para los inmigrantes que están llegando en las últimas horas atravesando la frontera española.

«Calculamos que serán un total de 25.000 semáforos los que se van a instalar, poniendo uno en cada cruce que no tenga. Con eso tenemos margen y damos trabajo para los que están llegando y para los que vengan en los próximos 10 años, y encima reduciremos la siniestralidad del tráfico en las ciudades», decía exultante Pedro Sánchez en el Congreso. «Hemos llegado a un acuerdo además con Kleenex para que duplique su producción para abastecer a los nuevos trabajadores. Y luego dirán los de siempre que no sabemos gestionar la avalancha migratoria, pero claro es criticar por criticar».

Pedro ha dado órdenes también de aumentar el tiempo que los semáforos estarán en rojo, para favorecer que los trabajadores lleguen al salario mínimo.

El líder de la oposición Pablo Casado reprochó al presidente que «no hay mocos suficientes para tanto pañuelo de papel, y menos en estas fechas». Albert Rivera por su parte, a pesar de ver innecesaria esta medida, ha prometido bajarse en cada semáforo a abrazar a todos los vendedores, «aunque no pueda darles nunca nada porque ya se sabe que nosotros vamos siempre con tarjeta y sin efectivo».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal