Pedro Sánchez designa un comité de expertos, que investigará si hubo o no comité de expertos
POLÍTICA

Pedro Sánchez designa un comité de expertos, que investigará si hubo o no comité de expertos

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha salido al paso para tranquilizar a los ciudadanos en la polémica del «comité experto fantasma».

«Que no se preocupe nadie, porque ya he designado personalmente un grupo de personas que estudiará este caso, y valorará si hubo o no comité que estudió y diseño las fases de la desescaladas». Ante la petición de un periodista de los integrantes de ese comité, Sánchez aclaró: «Lo siento, no puedo dar los nombres de los integrantes de ese nuevo comité porque no me los se. Yo soy más de recordar caras. Más adelante, si es necesario, se podrá abrir una comisión que investigará si hubo o no comité. Entonces, si quedan dudas, designaré un nuevo comité de expertos para investigar esa nueva situación. Como podéis ver, está todo perfectamente controlado», aseguraba el presidente en una sala llena de periodistas con la mano levantada.

Pablo Casado declaró posteriormente que, «lo que el presidente pretende es liarnos para que no nos enteremos. Y la verdad es que lo ha conseguido. Voy a reunirme con mis asesores a ver si entendemos las declaraciones y podemos hacer nosotros la nuestra de réplica, pero no esperéis que esté para hoy».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal