Pedro Sánchez intentará en Tinder hacer match con alguien para gobernar
POLÍTICA

Pedro Sánchez intentará en Tinder hacer match con alguien para gobernar

«Hemos perdido la esperanza de llegar a acuerdos con los partidos mayoritarios, es imposible porque aquí cada uno va a lo suyo. Así que hemos decidido que Pedro entre en Tinder y que intente hacer match con alguien, a ver si la relación cuaja y surge una investidura, o dos», decía esta mañana el portavoz del PSOE en rueda de prensa.

«Hola, soy Pedro y soy presidente del gobierno. Aparte de gobernar que es mi gran pasión, me gusta cuidarme y estar guapo siempre al día en los mejores secretos de belleza. También me chiflan los aviones, tengo uno que te encantará y con el que podremos viajar a donde queramos. Estoy buscando algo serio, una relación de verdad. No quiero alguien que solo acepte mis presupuestos y luego si te he visto no me acuerdo», reflejaba la cuenta de Tinder de Pedro Sánchez horas más tarde.

De momento no se ha producido ningun match, pero se esperan los primeros en las próximas horas. «Iremos informando de las citas y los resultados, Pedro tiene puesta mucha ilusión, esperemos que aparezca su media naranja».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal