Pedro Sánchez no formará gobierno porque prefiere seguir ganando elecciones
POLÍTICA

Pedro Sánchez no formará gobierno porque prefiere seguir ganando elecciones

El presidente en funciones del PSOE, Pedro Sánchez, ha dado órdenes a su equipo de que no le pasen llamadas ni otras comunicaciones con ofertas de pactos de gobierno. «No quiero verme tentado a negociar, pactar y formar gobierno. Ahora mismo estoy centrado en mi objetivo, que es seguir ganando elecciones. Ya tengo el triplete, pero mi sueño es ganar 5, como Brasil», le habría dicho a su equipo tras la victoria de ayer.

«Cada uno en la vida tiene que saber buscar aquello en lo que es bueno. A mí lo que se me da bien es ganar elecciones, y no voy a estropear mi carrera por las ansias de poder, de ser presidente. No podría mirarme al espejo por las mañanas si me traicionara así. El día que afronte unas elecciones sin la ilusión de ganar, y me acomode en el sillón presidencial será el momento de abandonar», habría dicho a sus más allegados.

Según parece Pedro ya ha informado al líder de Podemos para que no siga intentándolo. «Me da pena, yo creo que no duermes por las noches preparando opciones de pacto para convencerme. Deja de intentarlo Pablo, y pasa más tiempo con tu familia».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal