Pedro Sánchez nombra a Quim Torra Ministro de independencias
POLÍTICA

Pedro Sánchez nombra a Quim Torra Ministro de Independencias

Pedro Sánchez y Quim Torra se reunieron ayer en el Palau de la Generalitat, para tratar el problema de Cataluña. El Presidente del Gobierno no pudo aceptar las reivindicaciones del sr. Torra, pero a cambio le ofreció otras opciones.

«Mira Quim, yo no te puedo dar la independencia y lo sabes. Ahora mismo, para dártelo ya ya, y que te lo lleves a casa, lo que puedo ofrecerte es una vicepresidencia y un ministerio, con eso no tengo problemas. Si quieres eso hago una llamada y lo tienes», le habría dicho Pedro Sánchez. «Hombre, Pedro, no es lo que venía buscando, pero agradezco el ofrecimiento, lo consulto en casa y te digo», parece ser que contestó el dirigente catalán.

En el PSOE ya empiezan a estar preocupado por la tendencia de Pedro de arreglar todo ofreciendo vicepresidencias y ministerios. «Pedro, tío, así no se arreglan los problemas, algún día tendrás que parar», le dicen desde su partido. Parece que el problema es mayor de lo que parece, y el presidente podría tratarse en breve de su dependencia a nombrar vicepresidentes en una clínica madrileña.




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal