Pedro Sánchez ofrece a Pablo Iglesias revelarle sus secretos de belleza a cambio de la investidura
POLÍTICA

Pedro Sánchez ofrece a Pablo Iglesias revelarle sus secretos de belleza a cambio de la investidura

Ya se conoce la penúltima oferta que el líder del PSOE habría hecho a Pablo Iglesias para ser investido presidente en las próximas horas.

Según parece Pedro habría ofertado al líder de Podemos unas libretas con apuntes personales referentes a todos los trucos de belleza que el presidente habría recopilado en los últimos 20 años, y que lo han llevado a ser el político más guapo de la democracia española.

«Tengo que reconocer que me ha sorprendido, después de dar muchas vueltas y no ofrecer nada, ahora sí siento que está entregando al importante, por fin una proposición seria, no se que hacer», le decía Pablo ayer a su compañera de partido Irene Montero. «Se de muy buena tinta lo reservado que es Pedro para desvelar esos secretos y valoro mucho este último ofrecimiento. Además es mi talón de Aquiles, llevo mucho en política y no consigo mejorar esta cara y eso me sigue quitando muchos votos».

«Cógelo Pablo, no te lo pienses, es un buen trato, todos ganamos, España tendrá un presidente y España no tendrá que ver la cara que tienes nunca más, y yo la primera», le habría confesado Irene según fuentes cercanas.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal