Pedro Sánchez y su mujer saludarán a gente en El Corte Inglés de 7 a 9

Para quitarse el disgusto de ayer

El Presidente del Gobierno y su esposa estarán hoy en El Corte Inglés de Callao de 7 a 9 de la tarde, para saludar y dar la mano a todos los españoles que quieran acercarse por el centro comercial y devolverles el saludo.

“Lo estuve hablando con mi esposa y la verdad, se nos quedó el cuerpo muy cortado por lo de ayer. Teníamos muchas ganas de dar la mano a la gente y los antipáticos de la Casa Real nos lo impidieron y nos sacaron de allí. ¡A mí, que soy el presidente!”, comentaba Pedro esta mañana a los periodistas.

“Por no crear un incidente nacional aceptamos la petición de salir de allí, pero nos quedamos con mal cuerpo, así que hemos organizado este evento en el que los españoles tendrán la suerte de dar la mano a su presidente. Eso no es algo que ocurra todos los días.”

Albert Rivera por su parte ha pedido la inmediata dimisión del presidente por considerar que trató de dar un golpe de estado encubierto, al intentar sustituir al Rey en sus labores. “Hoy más que nunca, convocatoria de elecciones ya”