Arturo Perez Reverte exige a Twitter un accesorio para poder dar hostias

"Siempre y cuando esté justificado, no somos animales"

Arturo Pérez Reverte ha solicitado a Twitter una actualización mucho más necesaria, en su opinión, que la que hubo hace unos meses de ampliar caracteres de 140 a 280. “Más palabras no es lo que necesitamos, ni va a resolver nada tanto chau chau. Aquí lo que hace falta de verdad es una buena hostia bien dada, que quita muchas tonterías y favorece el entendimiento entre las personas. Eso es lo que realmente necesita Twitter”.

Es por ello que solicita al departamento de I+D de Twitter un accesorio hardware en forma de puño que pueda ser activado en remoto para lanzar hostias contra otros tuiteros, “siempre y cuando haya una justificación, claro está, no somos animales. La hostia debe ser el último recurso, pero tiene que estar disponible cuando no se puede avanzar.”.

Arturo entiende que solo podrían hacer uso de esta función los que tuvieran el accesorio, de forma que las hostias estuvieran habilitadas en ambos sentidos ya que lo contrario no sería justo. “Estoy deseando que se apruebe y se ponga en circulación, tengo un asuntillo pendiente con Julian Assange”.

 



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/