Perro denuncia a su dueña por darle besos en la boca
SUCESOS

Perro denuncia a su dueña por darle besos en la boca

Un perro, acompañado por un representante de la protectora de animales, ha interpuesto una denuncia contra su dueña esta mañana en los juzgados de Madrid. El can alega acoso continuado, vejaciones y humillaciones, cuando su dueña le da besos en la boca.

“Ya está bien, recojo la pelotita, le traigo el periódico y las zapatillas, me dejo grabar en sus absurdos vídeos de Youtube. No es que me guste, pero entiendo que soy un perro y hasta ahí puedo aceptarlo, pero lo otro no. No tengo por qué besar a esa señora, no está dentro de mis funciones”, declaraba el perro al funcionario que le tomaba declaración.

“Ya no es por que me llene la boca de babas y le huele el aliento, que también, pero es que lo hace en plena calle, cuando todos los demás perros están mirando, y yo tengo una reputación, las perras después no quieren acercarse a mí porque huelo a humana”.

Es el primer caso que se presenta de este tipo, pero ha tenido una gran repercusión. Bajo el hashtag #guauguautoo de Twitter, miles de perros se han sentido identificados y se han solidarizado con el denunciante.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en