Pide un Uber sólo porque tenía sed
ACTUALIDAD

Pide un Uber, solo porque tenía sed

Un conductor de la empresa de VTC Uber, ha denunciado esta mañana que anoche, un cliente solicitó un servicio con la única intención de beberse la botella de agua que se suelen ofrecer como cortesía a los clientes.

“En cuanto se subió al coche, el individuo me pidió rápidamente la botellita de agua. Se la bebió de un buche, sin que me diera tiempo de arrancar y me pidió bajarse”, nos comenta el trabajador. Por su parte, el cliente se excusa comentando que “estaba en la discoteca. Por algún motivo me entró una sed repentina y no había agua en los grifos del lavabo, y por una botella de agua cobraban más que por un combinado premium. Salí a la calle, y no había ninguna tienda abierta, así que se me ocurrió la idea de pedir un Uber, que suele ofrecer una botella de agua. No creo que hiciera nada malo, la verdad”.

Por su parte, la empresa ha comentado que “para evitar situaciones como estas, nuestros conductores ofrecerán agua y demás atenciones extras cuando el cliente llegue a su destino”.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en