Piqué compra el Espanyol y le cambiara el nombre a El Catalá
DEPORTES

Piqué compra el Espanyol y le cambiará el nombre a El Catalá

El futbolista del Barcelona, Gerard PiquĂ© ha confirmado hoy que, no solo tiene más dinero que todo el presupuesto del RCD Espanyol, sino que para demostrárselo a los tuiteros que le habĂ­an estado troleando todo el dĂ­a, ha decidido comprar el club. «Que no soy capaz, que no soy capaz, sujĂ©tame el cubata», decĂ­a en Twitter antes de marchar hacia las oficinas del club para realizar la compra.

El club cambiará de nombre, «un equipo mĂ­o no puede llamarse El Espanyol, obviamente», decĂ­a PiquĂ©, y pasará a llamarse «El Catalá», donde el futbolista se retirará sus Ăşltimos años cuando no de el nivel en el Barcelona, osea, más pronto que tarde.

Cuando Shakira llegĂł a casa y se encontrĂł el cuadro se escucharon los gritos desde las casas vecinas. «ÂżQuĂ© has hecho quĂ©?, Âżcomprar quĂ©?, Âżcuánto?, pero, ¡es que no te puedo dejar solo ni cinco minutos, cuanto más ganas más gastas!», se escuchaba el vozarrĂłn de la cantante mientras PiquĂ© trataba de defenderse. «Es que se metĂ­an conmigo otra vez…».



ÂżEn serio te la has creĂ­do? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal