DEPORTES

Piqué usará gafas de realidad virtual para creer que juega con Cataluña

Nadie duda del compromiso de Gerard Piqué con la selección nacional que tantos éxitos ha cosechado. Lo que nadie duda tampoco es que Piqué sería mucho más feliz jugando con la selección catalana en el mundial, y quien sabe si esa felicidad le llevaría a rendir mucho más.

Es por ello que la Federación ha permitido y encargado que el jugador del F.C. Barcelona pueda portar durante los partidos unas gafas de realidad virtual, que le haga creer que juega con su selección. Cuando se mire a sí mismo se verá vestido de Cataluña y sus compañeros serán una selección de jugadores catalanes elegidos por él. «Puestos a pedir, ya que es virtual, me gustaría que pusierais a Puyol, a Xavi y a Maradona, que no es catalán pero jugó en el Barca», ha solicitado Piqué a los técnicos que programarán las gafas.

El diseño no está completado aún, pero se añadirán unos auriculares donde Piqué podrá oír los grandes éxitos de Shakira, y también como la afición le aplaudirá cuando toca el balón. «Eso va a ser lo más increíble, estoy deseando probarlo».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal