Planeta DeAgostini reconoce que solo saca el primer fascículo de todas las colecciones
CURIOSIDADES

Planeta DeAgostini reconoce que solo saca el primer fascículo de todas las colecciones

Planeta DeAgostini ha tenido que salir al paso de los rumores que se estaban creando alrededor de sus colecciones, para terminar reconociendo la verdad. “Sí, somos culpables. De todas las colecciones que sacamos solo sale a la luz el primer fascículo. Hacemos el anuncio en TV, lo ponemos en los kioscos y a otra cosa mariposa”, nos comenta un directivo de la compañía.

“No es culpa nuestra, es lo que el público nos obliga. Al principio sí hacíamos toda la colección con toda nuestra ilusión, y la gente salía corriendo a comprarlos, pero enseguida se cansaban y lo abandonaban. Los almacenes ya no admitían más espacio y tenemos varias multas por exceso de basura, teníamos que hacer algo o íbamos a quebrar”.

“Nadie se ha quejado, si a ellos les hace ilusión con tan solo comprar el primero e imaginar que serán capaces de completarlo, ¿quienes somos nosotros para juzgarlos?. Mientras la ley no nos lo impida seguiremos haciéndolo.”

“No tener que continuar las colecciones nos permite abrir un abanico de propuestas que de otra forma no sería posible . Por ejemplo esta semana ofrecemos la colección ‘monta tu propio acelerador de partículas’. Obviamente no tenemos ni puta idea de montarlo, pero la idea de hacerlo mola”.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en