Podemos espera que 4 años sean suficientes para destruir España
POLÍTICA

Podemos espera que 4 años sean suficientes para destruir España

«No vamos a tener otra oportunidad como esta, es nuestro momento y tenemos que aprovecharlo. Tenemos cuatro años por delante muy bonitos. Es ahora o nunca, vamos a trabajar para lo que hemos sido adiestrados y financiados desde Venezuela e Irán, vamos a destruir España ¡ya!», decía Pablo Iglesias a sus fieles enfervorizados en una reunión extraordinaria del partido.

«Yo creo que con dos años ya tenemos suficiente para cargárnoslo todos, y nos sobran otros dos. Pero no nos confiemos camaradas, que luego nos coge el otro y se nos quedan cosas en pie sin destruir. Y ya sabemos lo rápido y bien que construye la derecha española lo que los comunistas tiramos, que son unos hachas con los números», continuaba Pablo ante los gestos de afirmación de los asitentes.

«Lo primero dar Cataluña a los catalanes, pero ya, ni referendum ni pollas. Toma, ahí tenéis, y luego si queréis votáis o hacéis lo que os de la gana. Después nos vamos a poner un sueldo cada español de 2500 euros con 14 pagas, hasta que gastemos el último euro de la caja. Las empresas, cerradas todas con silicona en cuanto entremos en el poder. Y ya está, mal se nos tiene que dar para que en dos años no estemos todos en la mierda».

 



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal