Podemos propone sustituir los toros de Osborne por la Vaca que Ríe

El grupo Unidos Podemos volvió a sorprender a todos en el Congreso de los Diputados cuando lanzó su propuesta de votación consistente en sustituir todas las vallas publicitarias míticas del toro de Osborne repartidas por España, por unas nuevas con la figura de La Vaca que Ríe.

“Creemos que ha llegado la hora de dejar atrás lo antiguo, lo rancio, que representa el toro de Osborne, por una figura más moderna, con color, con una risa, porque España necesita reír señor Rajoy, después sus recortes y su austeridad, necesitamos símbolos nuevos”. Con estas palabras, Pablo Iglesias se dirigió a los diputados mientras el murmullo crecía y crecía a la vez que el diputado de Podemos continuaba. “La propuesta además no le cuesta un duro a los españoles porque hemos llegado a un acuerdo y la empresa de los quesitos nos va a pagar todos los gastos del cambio, así que murmuren, murmuren, que se les acaban las excusas”.

Mariano Rajoy subió al estrado a replicar y fue rapido “Me va usted a perdonar el lenguaje, sr. Iglesias, pero no hay mejor símbolo para España que los cojones del toro, y el toro no se toca”, seguido de una atronadora ovación sobre la que destacaban los aplausos de  Albert Rivera, al que se le escapó un gran ‘¡Bravo!”.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/