Pone una orden de alejamiento a su mejor amigo porque se acerca mucho al hablar
CURIOSIDADES

Pide una orden de alejamiento de su mejor amigo porque se acerca mucho al hablar

Todos tenemos algún amigo de esos que se acercan mucho al hablar y cuando nos cuentan algo tienen la necesidad de que además sepamos que es lo último que han comido. Pero ya no sólo es el aliento lo que molesta de ellos, sino esa sensación de sentirse acorralado.

Víctor, cántabro de 22 años, lo ha sufrido en sus propias carnes y su única salida ha sido denunciar: “Son muchos años yendo a clase juntos, al principio me hacía sentir especial cuando se arrimaba tanto al hablar, pero ahora no le soporto y veo que lo hace con todos”, alega. “No estoy pidiendo dinero ni nada a cambio, sólo quiero que se aleje un poco, joder. Se perfectamente cada mañana lo que ha desayunado, los cigarros que se ha fumado, o lo que es peor, si le ha hecho un trabajito mañanero a la novia».

El juzgado de instrucción número 1 de Santander estudiará el caso para encontrar la mejor solución. De momento lo más difícil será encontrar un abogado de oficio después de que dos hayan rechazado ya el caso. «He defendido violadores y asesinos, lo puedo sobrellevar, pero este tío hablándome a un centímetro sobrepasa mi capacidad», dijo uno de ellos.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal