Port Aventura incluirá la atracción ‘Escape a BelgiKhan’

La inauguración contará con el juez Llarena como invitado estelar

El parque temático Port Aventura ha anunciado hoy que muy pronto contará con una nueva atracción inspirada en la fuga del president Puigdemont de la justicia española.

Será una montaña rusa que se llamará ‘Escape a BelgiKhan’ y, según los responsables del parque, “ofrecerá más adrenalina que declarar la independencia y dejarla suspensa”.

La inauguración, prevista para la primavera de 2019, no podrá contar con la presencia de Carles Puigdemont, pero sí con la del juez Pablo Llarena, que ha anunciado que irá “por si acaso”.

Albert Rivera ha lamentado la iniciativa y ha pedido que, para montar en la atracción, sea necesario, por seguridad, medir más de 1,50 metros y jurar la Constitución.

Puigdemont, por su parte, se ha mostrado encantado con el homenaje y ha asegurado que, si vuelve a estar al frente de la Generalitat, todas las atracciones serán 100% catalanas. Así, ha adelantado la creación, también en Port Aventura, de ‘FuET, el extraterrestre’, una aventura en 3D sobre un extraterrestre que cae en Girona.

 

 

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/