POLÍTICA

PP, C’s y VOX preguntan a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias que si pueden seguir negociando un poquito más, por favor, por favor

Los tres partidos de la derecha española se han reunido en los últimos días paralelamente con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, a los que han querido llevar su apoyo y su compromiso. «Lo estáis haciendo bien, no os preocupéis que al final saldrá, vosotros no dejéis de intentarlo, si es que la gente lo ve muy fácil todo pero eso es porque ellos no tienen que hacer nada», le decía Pablo Casado a Pedro Sánchez.

«No lo dejéis ahora, ¿tanto bombear para parar cuando va a salir el agua?. Venga que esto es cuestión de insistir», le decía Rivera a Pablo Iglesias. Santiago Abascal no se ha reunido pero ha mandado un comunicado privado a cada uno de ellos. «Estamos con vosotros, seguid negociando un poco más, España os necesita».

Se sospecha que todo forma parte de una estrategia oscura de los partidos de la derecha. «Si siguen dando este espectáculo un poco más sacamos mayoría absoluta en las próximas elecciones, hay que animarles a que sigan reuniéndose», habría sido la estrategia a seguir según fuentes no oficiales.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal