Primera lectura pública de Leonor: “Mi mamá me ama, mi mamá me mima”

Arrancando una gran ovación del público

Mucha emoción hoy en el Instituto Cervantes, ante la primera lectura pública de la Infanta Leonor en la conmemoración de la aprobación de la Ley Fundamental en el Congreso de los Diputados.

La Infanta ha sorprendido a todos con un discurso emotivo y cargado de contenido. Primero ha mostrado un dominio extraordinario de la letra m.”Mi mamá me ama, mi mamá me mima. amo mucho a mi mamá, Momo es mi muy mejor amiga”, con el que ha arrancado una sonora ovación.

Pero la cosa no ha quedado ahí, para los que pudieran pensar que habían forzado su entrenamiento para deslumbrar con una sola letra, acto seguido a callado bocas hilvanando un discurso abrumador con la letra p. “Papá fuma en pipa con su amigo Pepe. Pepe pidió permiso para hacer pipí y popó”, lo que arranco gran un “ohhhh” entre los asistentes.

Por si esto fuera poco la Infanta Leonor se atrevió con el inglés dejando claro su gran futuro como oradora a nivel internacional. “My parents are rich, my friends are poor, my grandmother take a photograph, my mother is angry”, dijo para cerrar su oratoria.