Puigdemont se hace pasar por Joaquín Reyes para entrar en España por Navidad
POLÍTICA

Puigdemont se hace pasar por Joaquín Reyes para entrar en España por Navidad

Puigdemont ha sido visto esta mañana por Barcelona y algunos ciudadanos han corrido a denunciar a las autoridades que no han podido llegar a tiempo para su detención.

Al parecer el ex-presidente de la Generalitat negaba ser él mismo y aseguraba ser Joaquín Reyes. «Venga, hombre, ¿otra vez vamos a caer en lo mismo? Que soy Joaquín Reyes, que estamos grabando otro sketch, dejadnos trabajar», decía Puigdemont a pesar de no ir acompañado de cámaras ni de ningún equipo de producción.

Los Mossos D’Esquadra, para evitar volver a meterse en problemas han tomado la precaución de llamar al teléfono de Joaquín Reyes. El cómico declaraba encontrarse en casa acostado y tuvo que decir algunas de sus gracias para convencer a los policías. «me habéis dejado con el culo torcío,  chananteeeeee, dadle una tollina», y otras que acabaron por convencerlos.

Cuando acudieron a detener al impostor ya se había marchado. Estarán atentos a las próximas horas en casa de amigos y familiares a donde se supone habrá ido a celebrar la Navidad.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal