DEPORTES

Quique Setién, abandona otro día el Mercadona, sin haber podido comprar nada

El entrenador del F.C. Barcelona, Quique Setién, abandonó esta mañana de nuevo el Mercadona de su barrio sin haber conseguido comprar ni un solo artículo.

«No aprendo, es que no aprendo», se decía el entrenador lamentándose mientras abandonaba las instalaciones. «Me pongo a mirar todo, no me decido, doy varias vueltas, paso varias veces por el mismo pasillo, pero no cojo nada. Cuando me doy cuenta, ya se han llevado todo y están todas las entanterías vacías, es la quinta vez que me pasa y ya empiezo a tener problemas en casa», decía el entrenador.

Efectivamente, las provisiones de Quique en casa se acaban. Desde que no entrena, y se hizo cargo de las compras familiares, no entra nada en su casa, por culpa de su estilo de compra demasiado elaborado. «Mi mujer me dice abandone ya, que cambie mi estilo, que vaya directo al artículo y me lo lleve sin rodeos. Pero yo no puedo traicionarme, tengo que pensar bien qué me quiero llevar, comparar marcas, revisar fechas de caducidad…Si no está contento con mi trabajo, que cambie de marido, ya sabía a lo que se atenía casándose conmigo».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal