Un radar escondido en la Luna multa al coche espacial de Tesla

Tesla se ha llevado una desagradable sorpresa esta mañana cuando ha recibido una notificación de multa por parte de la DGT, en relación al coche que ha lanzado recientemente con destino al espacio.

Al parecer el coche ha sido cazado por un radar oculto en la Luna, cuando pasaba cerca de este satélite a una velocidad “totalmente desproporcionada” según ha indicado la DGT, que no ha atendido las excusas de la marca Tesla. “¿Parece que tenemos mucha prisa ¿no?, no se para qué si vamos a estar deambulando por el espacio eternamente”. Además se le ha solicitado el permiso de circulación y el sello de la ITV , y amenazan con que si no lo reciben en las próximas horas solicitarán a alguna estación espacial que lo desintegre en las próximas horas.

Ésta no ha sido el único contratiempo que ha tenido que soportar el experimento de Tesla, ya que además, el coche ha tenido que superar dos controles de alcoholemia, y un intento de robo aprovechando que paraba por el paso de un campo de asteroides en una zona problemática del espacio.

 

 

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/