Rafa Nadal pide a Roland Garros que el año que viene juegue alguien bueno

"Si hay que venir se viene, pero venir pa na es tontería"

“A ver, no se trata de desmerecer a nadie, y está claro que yo vengo a jugar a gusto, saludo a la gente, echamos un rato, visitamos la Torre Eiffel, todo eso mola. Si hay que venir se viene, pero venir pa na es tontería. Es que yo tengo familia que veo poco, y me tengo que preparar para otros torneos. Solo pido que, por lo menos, el año  que viene me pongan uno bueno delante”. Con estas palabras Rafa Nadal hacía una llamada de atención a la organización de Roland Garros, mientras posaba con su trofeo.

“Lo digo también por mi madre, que la arena ésta no se quita con nada y me pregunta: hijo mío, de verdad te merece la pena ir a París, si ya llevas 11 trofeos, ¿para qué quieres más?, juega torneos que tienes menos, y son más limpios. Y yo le digo que es un torneo difícil y bonito, y claro luego me ve por la tele ganarlo así con la gorra y se enfada”.

“Si no se puede hacer nada me planteo jugar con la derecha, no se podemos estudiar otras opciones. Pero algo tenemos que hacer que se nos duerme el público. ¿Habéis pensado en poner hierba?”

 



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/